Capacitación a Directivos de Comisiones de Usuarios.

El trabajo coordinado entre los entes responsables de la Administración de los Recursos Hídricos es importante y por eso el día de hoy la Junta de usuarios en coordinación con la Autoridad Administrativa del Agua – ANA, realizaron una capacitación a los directivos de las Comisiones de usuarios.

Dicha capacitación tenia como temas la Ley de las Organizaciones de usuarios de Agua y su Reglamento Ley Nº 30157 y la Ley de Recursos Hídricos y su Reglamento Ley Nº29338.

Así mismo se vieron temas de problemática local tales como Faja Marginal y como Administrar correctamente los canales dentro de las mismas logrando así absolver las dudas de los participantes y así puedan transmitir dichas inquietudes a sus usuarios.

Cabe resaltar que las capacitaciones serán de forma continua logrando así extender los conocimiento y mejorar las relaciones entre las Autoridades y los usuarios que son quienes mejoraran sus conocimientos de acuerdo a cada sector. Así mismo se hizo entrega de ejemplares con la Ley 29338 y 30157 para distribuir entre comisiones.

Noticias Recientes

Leave a Comment