DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA INICIA TRABAJOS DE VERIFICACIÓN PARA OBRA EN CANAL PRINCIPAL DE LA ESPERANZA

 

La Dirección Regional de Agricultura inició los trabajos de Medición y verificación de datos que se encuentran en el perfil del expediente técnico de la obra del canal de La Comisión de Usuarios la Esperanza en donde el volumen de agua que circula por este canal es de 4 mil litros por segundo aproximadamente según parte de distribución de Agua de río.

En tal sentido la Comisión de Usuarios a través del trabajo especializado por parte de los sectoristas de riego realizó la programación para dar inicio a los trabajos de limpieza en el canal y así aprovechar el tiempo y evitar posibles desbordes por la suciedad acumulada.

La extensión aproximada del canal que será revestido por la Dirección Regional de Agricultura será mayor a 4 Kilómetros desde la Desembocadura de la Bocatoma La Esperanza hasta el túnel que llega al Reservorio que también se encuentra en construcción.

Importante reconocer el compromiso que tiene la directiva de la Comisión de Usuarios de trabajar de forma coordinada y así continuar con el desarrollo y mejora de la infraestructura hidráulica.

Noticias Recientes

Leave a Comment