COMISIÓN DE USUARIOS CUYO TERMINA FORTALECIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE ENROCADO – PARTE BAJA PUENTE LUMBRA

La comisión de Usuarios de Cuyo, terminó los trabajos de construcción de Enrocado en este sector, garantizando de esta forma el encauzamiento de uno de los puntos de desagüe ante una próxima venida de las aguas que provienen desde el sector de Ihuari o cuencas que fueron activadas en este último fenómeno del Niño.

Los Usuarios en esta oportunidad jugaron un papel importante en el desarrollo y ejecución de obra ya que la principal fuente de financiamiento (Combustible), fue por parte de los usuarios que están cerca a este punto.

El profesionalismo desempeñado deja constancia del gran nivel y conocimiento desarrollado desde el inicio del proyecto hasta la ejecución y entrega del trabajo, logrando la conformidad por parte de los beneficiados.

El Operador de la maquinaria cumplió la programación que fue determinada por el Jefe de Operación y Mantenimiento Ing. Antonio Olivera quién una vez más demostró que el manejar la programación de una forma ordenada facilita una correcta distribución en los trabajos.

Noticias Recientes

Leave a Comment