PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO – DENUNCIA AL WHATSAPP: 98 256 2521

Canal : Hatillo principal
Km: 95 Panamericana Norte
Comisión: Chancayllo
Sectorista: Jesús Vesgas

Estimados Usuarios y Público en General la Junta de Usuarios muestra su rechazo total ante estos actos indiscriminados en la contaminación de los canales, no podemos permitir que este tipo de actos que atentan contra la Vida y la Salud continúen apareciendo en nuestros canales de riego.

Así mismo se puede apreciar la contaminación de los canales con aguas servidas como por ejemplo las aguas turbulentas y malolientes que provienen de la Chancheria del Señor Guigo.

La Junta de Usuarios viene participando de la campaña LOS CANALES DE RIEGO NO SON UN BASURERO en donde los principales participantes son ustedes como usuarios, POR FAVOR CUIDEMOS NUESTROS CANALES… DENUNCIEMOS LA CONTAMINACIÓN DE NUESTROS CANALES Y RÍOS.

En tal sentido se tubo que programar dicha limpieza de los canales contaminados ante la irresponsabilidad de aquellas personas que demostrando el bajo nivel cultural arrojan la basura al canal de regadío.

Invitamos al Público en General a hacer su denuncia a nuestro WhatsApp ALERTA CANAL JU – 98 256 2521, solo indícanos el Lugar Exacto y la Comisión de Usuarios a la que Pertenece y nosotros difundiremos a los malos vecinos.

Noticias Recientes

Leave a Comment