UN LLAMADO A LA CONCIENCIA Y AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay Huaral exhorta a la población de la Provincia de Huaral a tomar conciencia y evitar la contaminación en nuestros canales y Ríos por donde circulan nuestros Recursos Hídricos.

E8n una de las Inspecciones realizadas al Rio Chancay Huaral en la zona de camino a Caqui se pudo constatar una vez más la irresponsabilidad por parte de aquellos Ciudadanos que botan “DESMONTES y BASURA” al Río en toneladas, perjudicando el Cauce Natural y Generando Focos infecciosos en sus diferentes sectores.

En este sentido la Junta de Usuarios logró realizar la coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral para realizar dicha limpieza junto al Pull de Maquinarias que se encuentra trabajando en el Río pertenecientes a la Junta de Usuarios, teniendo como Prioridad estos puntos, ya que el Rio no solo se encuentra Colmatado por efectos Naturales sino también por irresponsabilidad de los Ciudadanos quienes contaminan y dejan contaminar.

En tal sentido se hace extensiva la llamada de atención a Todos los que habitamos la Provincia de Huaral en buscar la conservación y el cuidado de nuestros Ríos.

Noticias Recientes

Leave a Comment