USUARIOS DE PASAMAYO Y DIRECTIVOS DE LA JUNTA DE USUARIOS PIDEN INICIAR LOS TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN Y PROTECCIÓN CUANTO ANTES

Usuarios de Pasamayo Nicho al notar la presencia de las Autoridades quienes llegaron hasta este sector para proceder a la inspección de los trabajos que aún no se inician en esta zona se acercaron a pedir apoyo.

Entre lágrimas y con las uñas destrozadas de tanto cargar sacos de arena para proteger sus campos de cultivo pidieron a la congresista Gladys Andrade quien llegó en compañía de los directivos de la Junta de Usuarios que se de inicio a los trabajos lo mas pronto posible.

Cabe mencionar que en esta zona los Trabajos de Descolmatación por parte del Gobierno Regional de Lima tienen como prioridad el enrocado y fortalecimiento de diques de contención en una extensión de 200 metros.

Así mismo los directivos indicaron que es de suma urgencia iniciar los trabajos en este sector antes de que el Río aumente su cauce y perjudique los campos de cultivo de los Usuarios en el Sector de Pasamayo.

Los directivos se comprometieron con los Usuarios a realizar la petición y seguimiento a las Autoridades y funcionarios que encuentran a cargo de los Trabajos de Descolmatación y Enrocado y así poder garantizar el inicio de las obras en este sector.

Noticias Recientes

Leave a Comment